Optimización Social Media

Preparamos y optimizamos sus redes sociales para recibir al público que le interesa, creamos perfiles profesionales que atrapan, dan confianza, sus perfiles son cuidadosamente estudiados para llegar a su público meta y relacionarse con su oferta.

 

  • Análisis de reputación online

  • Diagnóstico de impacto y prestigio en Redes Sociales

  • Análisis de seguidores, afinidad e influencia

  • Unificación de cuentas de Facebook y Twitter

  • Optimización de información, biografía y aplicaciones

  • Diseño gráfico de imágenes de perfil y avatars

  • Configuración estratégica de perfiles

Planificación Social Media

Analizamos el mercado al que se pretende destinar su mensaje y elaboramos una estrategia personalizada para su empresa, institución o persona, este manual puede ser aplicado por su equipo para obtener y cumplir objetivos comunicaciones de alto impacto en redes sociales, se complemente con un Manual de crisis que permita dotar a su equipo de las posibles acciones a tomar ante escenarios complicados en redes sociales

Manual de estrategia social

  • Personalidad, voz, carácter y mensajes

  • Buenas prácticas y malas prácticas

  • Análisis de cuentas competencia

  • Elaboración de calendario de publicaciones

  • Detección de cuentas influenciadoras y detonantes

  • Análisis de mercado y propuesta de publicaciones

 

Manual de crisis

  • Revisión de imagen, riesgos, y contenido negativo

  • Estrategias de contención

  • Posibles acciones

  • Técnicas de manejo de crisis

Social Media Management

Nuestro equipo de expertos gestores de redes sociales (community managers) se encarga de potencializar tus redes sociales para cumplir los objetivos planteados y aumentar la presencia, la influencia y el impacto en la web

  • Implementación del calendario de posteos

  • Construcción de mensajes de acuerdo a estrategia y objetivos

  • Creación de comunidades y dinámicas de participación.

  • Conversaciones Cliente-Empresa y Empresa-Cliente

  • Analítica social, revisión y contraste de resultados, valoraciones de impacto, medición de compromiso, interacción

  • Monitoreo de cuentas de la competencia en seguimiento

  • Contraste de campañas

  • Replanteamiento de objetivos y técnicas

  • Monitoreo de imagen pública

Marketing de Contenidos

Su concepto debe actualmente ofrecer contenidos interesantes y útiles a sus seguidores y clientes para acercarte a ellos como una alternativa al tradicional bombardeo de publicidad, generando confianza y credibilidad y demostrando así autoridad alrededor de sector específico..

 

  • Elaboración de contenidos, ilustrados,  y con temáticas encaminadas a la estrategia digital y al público objetivo.

  • Investigación, redacción y composición de contenidos oportunos, amplios y estratégicos

  • Elaboración de los diálogos estratégicos para su publicación en redes sociales

  • Contenidos cargados en la página de caída del cliente

  • Elaboración de dinámicas de concursos y activación con seguidores.

  • Desarrollo de conversaciones y diálogos interactivos con sus clientes y seguidores